El Andurrial


20 cosas que no soporto
febrero 7, 2007, 10:13 pm
Archivado en: Uncategorized


Bueno esto es lo primero que pondré en El Andurrial, primero les cuento que he decidido nombrar mi blog así por dos razones; la primera porque todos los otros nombres que se me pasaron por la cabeza ya alguien los tenía y lo peor de todo es que no tenían blog. La segunda razón por la que terminé con este nombre es por su significado; “Paraje extraviado o fuera del camino”. Estoy completamente seguro de que este no será el sitio más popular en internet y creo que todos los que lleguen acá estarán un poco extraviados o fuera del camino.

Creo que una de las cosas que más dice de nosotros son las cosas que odiamos o nos molestan. Es por eso que he decidido introducirme contando que son las cosas que me molestan para que así se formen una idea en la cabeza de lo que van a poder encontrar en este blog.

1. Las revistas de Farándula. Aunque confieso que varias veces he terminado leyendo alguna en una peluquería o un sitio donde no tengo nada; pero absolutamente nada más que hacer. Y la verdad es que cuando termino de leer uno de sus “interesantes” artículos siento que me volví un poco más bobo que cuando empecé a leerlo.
2. A Fidel Castro y a Hugo Chávez. El primero siempre me ha infundado miedo, desde que supe que se estaba muriendo se me quitó un poco el peso de pensar qué pasaría si me lo llegará a encontrar. Al segundo lo aborrezco; pero acepto que me gusta oír sus discursos; especialmente cuando habla en inglés.
3. Petro
4. Piedad Córdoba
5. La gente que no puede mantener el nivel de la voz a un nivel adecuado. Me molesta que me griten cuando me tienen al lado.
6. Los jugadores, técnicos y directivos del fútbol colombiano. La selección Colombia ha sido mi mayor desamor, he llorado gracias a ella (No se me olvida tenia 9 años y Colombia perdió contra EEUU en USA 94, quedé descompuesto) y me duele pensar que hace mucho no río gracias a ella.
7. El hecho de que este blog vaya a ser poco popular.
8. La gente que se viste todos los días como si fueran para un evento de modelaje.
9. La gente que se gasta 3 horas diarias en el gimnasio y que no lo hace porque “el deporte es salud” sino por puro narcisismo. De verdad colabórenle al mundo con otra cosa aparte de su gran belleza.
10. Los matones. En especial los que la cogen contra los que son más débiles. (Tampoco me aguanto a las viejas que terminan “tragadisimas” de los matones)
11. El toreo. Definitivamente el espectáculo más degrádale al que puede asistir un ser humano después de las peleas de perros.
12. La gente que a una pregunta responde: “pues puede o no puede ser…” Es algo que verdaderamente está implícito. Las cosas pueden o no pueden ser, lo siento no hay una tercera posibilidad.
13. Los políticos colombianos que rebotan de partido en partido. Cada 4 años uno los ve de la mano del candidato que creen que va a ganar. Por ejemplo todos los arrimados al uribismo y todos los que vamos a ver arrimados al PDA próximamente…que vergüenza.
14. La gente a la que hablar algo serio de actualidad le aburre. Esa gente con la que no se puede hablar de algo distinto a los planes del fin de semana.
15. La gente con principios y valores que “dependen”. Por ejemplo los que condenan totalmente la dictadura de Pinochet; pero alaban la de Fidel. O condenan el cambio a la Constitución de Uribe; pero alaban el cambio que Chávez le hizo a la Constitución de Venezuela.
16. El arroz con Pollo.
17. La gente que cuando uno encuentra algo dice “huy siempre está en el último lugar en el que buscas”. Verdaderamente tonto el comentario, si estuviera en un lugar que hubiera buscado antes lo más probable es que no hubiera seguido buscando y por ende también hubiera sido el último lugar en el que busqué.
18. La ropa para perros.
19. La gente demasiado amigable que siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja en la cara pase lo que pase.
20. A las FARC y más a sus muy cómodos simpatizantes que viven felices en Bogotá.
21. Las noticias del entretenimiento en los noticieros y que cada vez sean más largas. Sin joder, es a mi al único que le aburren?
22. La página de ANNCOL (
http://www.anncol.org). Tiene que ser de lo más repudiable que he visto.
23. La farándula colombiana. Que los actores o actrices de Padres e Hijos o Francisco el Matemático se sientan famosisimos.
24. Tener un problema con un taxista y que al segundo lleguen otros 20 matones a joderme, como si yo pudiera representar algún peligro.
25. A nuestros honorables ex presidentes Ernesto Samper y Andrés Pastrana.
26. Odio; pero aborrezco más que nada que casi siempre para poder tener una carrera política en Colombia haya que hacer tantas porquerías antes.
27. A los hijos de papi que sienten que tienen el futuro ya arreglado. No odio a la gente con plata, solo a los hijos de estos que se sienten muy dignos como para tener un trabajo que cueste o de hablarle a alguien de distinto estrato.
28. A los papás que le dan todo a sus hijos.
29. La doble moral.
30. Alejandro Villalobos.
31. Darme cuenta que las cosas que no soporto son más de 20.
32. Las feministas que no creen en la igualdad de género, sino que todo el día dicen que la mujer es mejor que el hombre. Son igualitas a los tipos machistas. Ejemplo; la señora Florence Thomas.
33. Los comunistas.
34. Que cuando estoy por fuera de Colombia me traten como a un narco.
35. Que un policía me soborne. Algún día voy a lograr filmar a uno y pondré el video en este blog.
36. No soporto a Montoya.
37. A los arrimados.
38. A la gente que no se siente orgullosa de lo que es ó de donde viene.
39. Los hombres que se ponen tanga. Vergonzoso.
40. La gente que habla todo el día.

14 comentarios so far
Deja un comentario

Caminantes, bueno, ya sabemos las cosas que no te gustan, ahora cuentanos cuales si te gustan.

Muy buena la frase de Sowell.

Otra buena de el es:

“The first lesson of economics is that we live in a world of scarcity and there are trade-offs.
The first lesson of politics is to ignore the first lesson of economics.( La primera lección de la economia es que vivimos en un mundo de escasez y que hay que escoger. La primera lección de la política es ignorar la primera lección de la economía)”

En mi sitio recopile varias frases de ese estilo: http://liberalcolombiano.blogspot.com

Te invito a que lo visites.

Saludos,
Carlos

Comentario por Carlos

Muchas gracias por tu comentario. Coloque un link a tu Blog en mi pagina, asi te ayudo a promocionarlo.

Saludos,
Carlos

Comentario por Carlos

Buenisimo

Comentario por Eduardo Osorio

Interesante artículo, me gusto. Me parece que al leer los 20 numerales falto uno con nombre popio.

Comentario por Anonymous

Gracias anónimo. ¿Cual le parece que faltó?

Comentario por Felipe

21. Uribe

Comentario por Anonymous

Pues anónimo lo que pasa es que esta lista es lo que yo no soporto. Si usted no lo soporta pues muy bien, acá se acepta cualquier posición mientras no atente contra ciertos valores. La próxima vez hago una lista sobre las 20 cosas que el anónimo no soporta y me encargo de que Uribe sea la 21. ¿Le parece?

Comentario por Felipe

Bueno, solo decía, igual, interesante lista.

Comentario por Anonymous

Buscando y buscando encuentro este blog, de entrada, agradable. Respecto al artículo ¿no son 20?

Comentario por Lucha

Gracias Lucha. Pues la verdad yo pense que iban a ser 20 en un principio y le puse ese titulo. A medida que fui escribiendo me di cuenta que eran bastante mas, la verdad pense que era mas tolerante. Despues decidi no cambiarle el titulo. Por que? No se, no hay razon de fondo la verdad…..

Comentario por Felipe

Eres un payaso. Relájate o te dará un ictus.

Comentario por Esther

hola me parasio super bacano tus comentarios pork hay mucha gente k pork tiene plata se las tira de mucho k yo sepa todos somos iguales chaooooooooooooooo

Comentario por seidy lorena

hay millones de cosas que no soporto la gente que canta mal,y piensa que canta bien

Comentario por Anónimo

If you wish for to get a great deal from this piece
of writing then you have to apply these strategies to
your won website.

Comentario por Wiley




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

