El Andurrial


Para los desentendidos
marzo 3, 2007, 12:17 am
Filed under: indiferencia juvenil, Virulo

Me tropecé con esta canción de Virulo en el blog de JRD. Habla de toda la gente que hoy en día vive como si en el mundo no pasara nada, gente cuya mayor preocupación es un buen sueldo y los planes del fin de semana. Es lamentable ver tanta gente que es completamente indiferente hacia eventos que no los afectan directamente. Acá les dejo:

5 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que yo caigo en esa categoria

Comentario por Eduardo Osorio

Fuí demasiado severo conmigo mismo aquí. Yo educo… al menos. No veo noticias ni ando pendiente de lo que pasa, pero hago algo.

Comentario por Eduardo Osorio

Tiene razón en lo segundo Eduardo. A lo que me refería no era tanto a ver o no ver noticias, sino más a la actitud que se tenga frente a la vida. Y lo que ud dice es lo que cuenta para mi gusto, “hago algo”. El que ve noticias y no hace nada es solamente un espectador…

Comentario por Felipe

Cierto.

Comentario por Eduardo Osorio




Responder

