El Andurrial


El Payaso Visita al Tirano
marzo 22, 2007, 7:16 am
Filed under: burradas latinoamericanas, Chávez

Al parecer esto fue lo que captaron las cámaras en la última visita que Hugo Chávez le hizo a Fidel Castro.

6 comentarios so far
Deja un comentario

jajajaja… Esta muy bueno.

Comentario por N.Santamaría

Si invertimos los terminos estaría describiendo la visita de Bush: EL TIRANO VISITA AL PAYASO. Jajajajaja!!!!!!!

Comentario por ERAGON

Gracias por el comentario N. Santamaria.

Jeje Eragon le acepto que me hizo reir. Pero es que a mi Fidel me parece uno de los más grandes tiranos que haya vivido. Por ejemplo; acuerdese que él le solicitó ayuda a los cubanos para bajar de la Sierra Maestra y no les dijo que era una revolución comunista sino que se pretendía tumbar al actual régimen de Batista. Fue una vez en el poder que afirmo ser comunista y que las razones para no haberlo dicho antes era porque no lo hubieran apoyado. ¿Canalla?

Chávez es un payaso de tiempo completo, uno puede estar a favor o en contra de su gobierno; pero yo creo que hasta los amigos lo deben tratar de payaso por los numeritos que se monta aveces.

En cuanto a Bush, bah ese tipo no me parece ni payaso ni tirano, me parece un ser altamente incapaz. Su mayor fortuna fue haber tenido el apellido Bush, de lo contrario no sería nadie. Bush es como el Pastrana gringo, ambos bastante incapaces; pero hijos de ex presidentes. Los dos movieron sus fichas con los amigos del papá para poder volver al Palacio o la Casa Blanca.

Bush es una “herramienta” que usan ciertas joyitas que lo rodean, por ejemplo el vicepresidente Dick Cheney o Rumsfeld cuando era secretario de defensa. Ese par si son unos tiranos.

Saludos

Comentario por Felipe

Ya que tocan el tema Bush, quisiera mencionar que los gringos tienen toda una industria montada alrededor de sus brillantes comentarios. Aqui se pueden conseguir calendarios, posters, agendas, en fin. Basta mirar la cantidad de videos al respecto en YouTube (bushsims). Para un gran porcentaje de estadounidenses ese loco es un payaso.

Comentario por N.Santamaría

JAJAJAJAJAJA… excelente montaje.

Comentario por Lolita

N. Santamaría cómo está? Sí, he visto la burla que le hacen a Bush, y tienen toda la razón. Pero a lo que me refería es que Chávez y Bush son un tipo distinto de payasos. Bush es una marioneta. Chávez es un loco, de verdad loco. Yo creo que un Bush sin Dick Cheney o Rumsfeld no hubiera hecho ni la mitad de desastres que hizo, porque por incompetente jamás se le hubieran ocurrido.

Saludos.

Comentario por Felipe




Responder

