El Andurrial


Criando Cuervos
abril 27, 2007, 12:02 am
Filed under: Izquierda latino americana, Oposición, PDA

Robledo llamó a todos los fieles seguidores del PDA a manifestarse contra el Imperio.

Un buen número de ellos lo hicieron quemando banderas de los Estados Unidos. Esto es una ofensa contra todo un país, no se puede decir que se quema una bandera en protesta contra el actual gobierno.

banderita.jpg

Después fueron a Estados Unidos a quejarse con los demócratas y Al Gore les comió cuento. No en vano en Estados Unidos hay quienes tienen esta imagen de Gore.

 

gore_loves_the_terrorists_image1.jpg

 

Albert, cría cuervos y te sacarán los ojos.
Aclaración: La segunda foto no pretende comparar a los del Polo con terroristas árabes, solo pretende mostrar a Al Gore siendo mangoneado.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Saludos.
No estoy deacuerdo con su posición. Si bien creo que el Polo no está empleando la metodologí más deseable para poner en evidencia la inadecuada administración que hace el gobierno y cómo mantiene el clientelismo (el problma central para mí y muchos otros), creo que también son expresión de un sector de la población que tiene argumentos válidos. Creo que el libre comercio ha demostrado sus bondades en paises como Chile, pero Colombia tiene unos problemas estructurales que este país del sur nunca ha sufrido. Yo apoyo al Polo en su énfasis en estos problemas estructurales, aunque dude de sus posiciones económicas. Pero de lo que sí estoy segruo es que la beligerancia que puede caracterizar a mhucos de sus simpatizantes es la misma que carateriza a los Uribistas. No creo que sea terroristas, y los debates de Petro y Robledo son mejor que nada.

Comentario por Juan Francisco

Juan Francisco:

Estoy de acuerdo con ud en que hay otro sector de la población con argumentos validos. También considero que el clientelismo se debe acabar; pero es lo que ud dice, la forma de oposición que practica el PDA es lamentable. Al ser así, creo que lo único que se logra es fortalecer al gobierno. Las criticas, en su mayoría, van dirigidas contra el presidente, mas no contra la administración. Lo que demuestra que el PDA esta en busca de intereses políticos, mas no de bienestar para el pueblo colombiano.

Juan Francisco, yo no soy uribista, ni siquiera voté por él. Pero en este momento mi interés radica en mostrar el daño que le puede llegar a hacerle el polo al país, óigase bien, el daño que le puede hacer el Polo, NO la izquierda. Estoy convencido de que una buena idea es una buena idea independientemente de donde provenga; pero no le veo ideas frescas al polo. Lo vea como una izquierda pro castrista y pro chavizta, lo cual puede ser perjudicial. Izquierdas como las de Chile o Brasil sean bienvenidas para hacer una oposición que contraste contra la ultra derecha y solucione problemas que no han sido tenidos en cuenta. Pero me rehúso a izquierdas como la Cubana o la Venezolana.

Petro cada vez confirma un poco mas que no le interesa destapar la verdad, sino hundir a Uribe. Ojala las ganas que se le ven al Polo de atacar al paramilitarismo se le vieran también para atacar a la guerrilla. Creo que no han alcanzado esa madurez política. Y gente como ud, que entiende los beneficios que puede traer una izquierda y a la vez ven ciertos desastres del Polo, se deberían conglomerar y formar un partido que sea de verdad benéfico para Colombia.

Saludos y gracias por su opinión

Comentario por Felipe

Felipe
Ese partido ya existe… se llama VISIONARIOS y está dirigido por el político más importante de la historia en Colombia… Antanas Mockus

Comentario por Juan Francisco

Juan Francisco

Visionarios es sin duda alguna un excelente partido con ideas frescas e interesantes. El problema es que a los colombianos les gusta el pan y circo. Mockus siempre ha sido claro y siempre dirá la verdad sobre sus propuestas. Esto no lo premia el pueblo, desafortunadamente.

Yo voté por Mockus y lo seguiré apoyando. Lastima que en el último año haya estado tan alejado de la política.

Saludos

Comentario por Felipe




Responder

