El Andurrial


Homenaje a los caídos
abril 30, 2007, 2:04 pm
Filed under: Ejercito, FARC, Homenaje

Gracias a los héroes de la patria que diariamente se enfrentan a nuestro peor verdugo.

 

Colombiano no le entregues tu país a las FARC.

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

¡Qué vivan los asesinatos a los de militares con fines altruistas!.

Es muy irse a España a pedir que saquen a la Farc de la lista de terroristas o que viajen a México con viáticos a pedir la legalización del secuestro.

Un saludo.

Comentario por Camilo Andrés

Perdón Es muy BUENO irse a España … Saludos.

Comentario por Camilo Andrés

Si esa vaina es impresionante Camilo. Da asco. Pero ahí siempre van a tener a los famosos defensores de los derechos humanos y a las ONG ayudándolos.

Saludos

Comentario por Felipe

Que vaina tan insulsa.

Comentario por N.

Supongo que cuando usted habla de “nuestro peor enemigo” se refiere a la corrupción, al clientelismo, al carrusel, al nepotismo, a los crímenes de estado, a la desaparición forzada, al cierre de hospitales, a la pauperización de la educación pública etc etc.

Comentario por G

Felipe, excelente punto. Una de las típicas campañas de intoxicación ideológica de la izquierda democrática es la de hacer creer a la gente que a los soldados y policías se los puede matar porque tienen armas. Lo dice directamente Javier Giraldo y también Carlos Gaviria.

Y en realidad toda la guerra es el compromiso de los ciudadanos con la defensa de su propia vida y de su propia libertad. Cuando los militares se sientan abandonados por la sociedad, la desmoralización no se manifestará en forma de resignación y cobardía, sino en forma de delincuencia. Cuando las personas que defienden la libertad de todos sientan que la gente de condición social más alta los respeta, valora y aprecia, cualquier conducta dolosa les parecerá indigna de ese aprecio.

Es que llegar a creer que por allá en los montes guerrean unos muchachos del Estado con unos rebeldes es dejarse intoxicar y corromper por los que sacan provecho de los crímenes. Creer eso es ya ser cómplices. Y es precisamente por no hacer frente a esos cínicos por lo que la resistencia queda en manos de bandidos y criminales, que después pretenden enseñorearse de la sociedad.

Saludos.

Comentario por Jaime Ruiz

Totalmente de acuerdo, Jaime. Hay que mostrar más solidaridad hacía los soldados. Un Gracias cuando a uno lo paran en un retén no le hace mal a nadie y los anima. Y lo que ud dice es muy cierto, si la sociedad los respeta y los apoya se alejan del crimen. El crimen los tienta más fácil si sienten que Colombia no vive agradecida por el hecho de que ellos arriesguen sus vidas diariamente.

Comentario por Felipe

Lastima que el remedio se vuelva enfermedad:
Muerte de 10 policias en Jamundi
Masacre de Mapiripan
Masacre de ITuango
Masacre de las palmeras
Masacre de Pueblo Bello

POR FAVOR, NO MAS RELATIVISMO MORAL
RECHAZEMOS A LAS FARC, SI, PERO NO CALLEMOS ANTE ESTE HORROR…
ESTATAL.!

Comentario por Carlos

Carlos, absolutamente de acuerdo con usted. El relativismo moral es EL PEOR MAL del país. Los generales involucrados con los paras deben terminar en la cárcel, como los congresistas y como todo aquel que tenga relaciones con grupos al margen de la ley y con el narcotráfico. Pero creo que los colombianos debemos ser más solidarios con nuestro ejerctio. Los soldados aveces tienden a delinquir cuando sienten al pueblo en su contra. La próxima vez que vea a un soldado dele las gracias, va a ver la sonrisa en su cara.
Saludos

Comentario por Felipe

Creo que tienes razon, y la verdad no se puede generalizar sobre las actuaciones del Ejercito, es más, si el pueblo le da el apoyo, ellos van a sentirse mejor y por fin derrotaremos a la guerrilla de las FARC.

Buen Blog.

Comentario por Carlos

Carlos, gracias por lo del blog.

Saludos

Comentario por Felipe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: