El Andurrial


Business Week le apuesta a Colombia
mayo 18, 2007, 1:16 pm
Filed under: Uncategorized

Business Week le dedica su última portada a Colombia.

“An improbable journey from crime capital to investment hot spot. Can this boom last?”

(No deje de ver el slide show del artículo)

A pesar de que un sector de la población lo quiera negar, no hay duda que las cosas están mejor que hace 5 o 10 años. ¿Colombia es el paraíso? No, todavía falta mucho camino por recorrer y muchas cosas por mejorar; pero ahí se va mejorando día a día. Todos los acontecimientos que han pasado en el último año, en especial los de la para política, no deben ser motivo de escándalo, sino de alivio. ¿Por qué? Porque estos terribles nexos no sucedieron en el último año, ni en los últimos tres o cuatro, son nexos de vieja data. Lo que debe coger a la gente por sorpresa no es el hecho de que los políticos tuvieran relaciones con grupos al margen de la ley (eso era bien sabido), sino el hecho de que fueran a parar a la cárcel; eso sí es nuevo.

 

0722covdc.gif

 

  • He oído a varias personas decir que Uribe inventó las Convivir. No sé quién les dijo eso; pero es mentira. El encargado de su creación fue el gobierno de César Gaviría. (Increíble; pero la desinformación ha llevado a que muchos aun no sean concientes de esto.) Ni siquiera la primera convivir en Antioquia, Coosercom, fue invento de Uribe, sino del Gobierno Nacional.

 


Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Ole Felipe, me lei el articulo y quede “speechless”. Juepucha, ojala los democratas reticentes le peguen una leida (sobre todo el “gullible” Al Gore).

Comentario por N.

Natalia, si el artículo es bueno. A los demócratas poco les importa, hay mucho incauto que cree que las razones que tienen para portarse así con Colombia son los cuentos de la parapolítica y los asesinatos a sindicalistas, eso es falso. Los demócratas tienen definida su estrategia para ganar la presidencia, oponerse a Bush. Pelosi andaba amiguísima del presidente de Irán y del dictador de Syria, ese par si son unos asesinos. Pero no importa porque Bush se la lleva mal con ellos, entonces con ellos hay que llevarsela bien. Colombia es parte de la estrategia gringa, lo que pase acá los tiene sin cuidado, creo yo.

Saludos

Comentario por Felipe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: