El Andurrial


De revoluciones bla! bla! bla!
mayo 29, 2007, 2:55 pm
Filed under: burradas latinoamericanas, Chávez, Izquierda latino americana

Cómo olvidar que varias veces Fidel Castro le dijo a su pueblo que su revolución no era comunista, que su revolución era una revolución humanista por y para los pobres. Hugo Chávez también tiende a ocultar su lado comunista constantemente, solo lo sacará al aire cuando toda la oposición esté destruida y su poder sea tan grande que quede más difícil derrocarlo…

“Por eso cuando te vengan con cuentos sobre revoluciones bla! bla! bla! ojo pelao…”

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

Citando a Seinfield: Yarayarayarayara.

En Barranquilla tenemos un candidato a alcaldia, miembro del movimiento/proyecto Bolivariano-Chavez-rules!, si ya hay secuaces buscando alcaldias, sera que los de Polo finalmente tienen los calzones de admitir que su candidato es “bolivariano”?. Me tiene un poco preocupada esta vaina del proyecto bolivariano continental; esa mezcla de labia y petrodolares de Chavez me gusta cada vez menos. Estoy buscando lo de Piedad Cordoba apoyando el cierre del canal venezolano…Y no sigo con Petro porque me enchicho. “Got to love democracy”.

Comentario por N.

Ojo pues con los polistas del petroclub, que van pa esas que se las pelan

Comentario por Alejandro Pelaez

Pues ojalá todas las ciudades tengan alcaldes y concejales bolivarianos. Ya es hora de cambiar el bipartidismo criminal que nos han empujado desde la “independencia”. Voto por Chávez y voto por Petro.

Comentario por Bilioso

jeje, Natalia, ayer estaba viendo ese episodio. Los del Polo nunca van a admitir admiración por Chávez, van a decir que los que lo admiran son personas individuales; pero no el partido. Pues de hacerlo, saben que les podría costar. Lo del proyecto bolivariano es una forma de ganarse al pueblo, les meten el cuento de que son ideas nuevas, pff. Son ideas viejas que han sido probadas y una vez tras otra han fracasado, según ellos por culpa de Estados Unidos. Verdaderamente no hay nada nuevo.
Alejandro, de acuerdo con ud, los polistas van pa esas que se las pelan. Esperemos que los colombianos vean que estas ideas son absurdas y es volver a épocas pasadas. Mientras todo el mundo se sale de sus ideas socialistas, nosotros queremos meternos en esos proyectos…Clap! Clap! Clap!
Bilioso, estoy de acuerdo con ud en cuanto a cambiar a la clase política, son una mano de atracadores. Pero los del Polo son esa misma clase solo que están sentados al otro lado, son un grupo de saqueadores. Por ejemplo Samuel Moreno, en Bucaramanga no lo quieren ni poquito, dicen que desocupó esa ciudad. Pero como habla de los social, entonces debe ser bueno para el pueblo. Además lo que ya dije, estas ideas del Polo no tienen nada de innovadoras, son viejísimas, y sí han fracasado no ha sido por culpa de EEUU exclusivamente…
PD., se dieron cuenta que el video de Chávez es de 1998? Interesante que haya dicho que no era socialista, y ahora dirige el “Socialismo del siglo XXI”. Igual a Fidel Castro, por etapas van cogiendo poder hasta que el pueblo ya no tiene nada que hacer.

Comentario por Felipe

Bueno, como siempre sucede y ya estoy acostumbrado, usted no tiene ni idea de lo que habla. Quien saqueó Bucaramanga no fue Samuel Moreno sino su hermano Iván. Iván de hecho no era del Polo: era de la ANAPO. Y la saqueó con unas obras que, unas quedaron inconclusas y otras tocó tumbarlas para darle paso al Metrolínea, un invento tan macabro como el Transmilenio: un negocio privado al que el Estado le monta toda la infraestructura.

Iván de hecho ahora es del Polo y es un tipo siniestro. Nadie ha dicho que el Polo sea bueno: yo personalmente he dicho que tiene mucha gente buena. Y mucha gente mala también. Supongo que lo mismo pasa en el gremio de los toreros y en el gremio de las prostitutas y en el gremio de los zapateros: unos serán malos y otros serán muy buenos.

Samuel Moreno ni suena ni truena en Bucaramanga. De hecho Iván, su hermano, tampoco. Quien en realidad ejerce el poder de este par de mentecatos es su mamá, la hija de Rojitas. Infórmese mejor antes de hablar.

Comentario por Bilioso

Bilioso, A ninguno de los dos hermanos los quieren en Bucaramanga. Para ud desocupar una ciudad no necesita ser el alcalde. Y lo que dicen es que Samuel sacó una buena tajada al tener a su hermano como alcalde. Entonces cuando ud dice que Samuel ni truena en Bucaramanga se equivoca…
En Bucaramanga fue un escándalo el hecho de que empleados y vehículos de la alcaldía de esa ciudad fueran “contratados” para instalar festones y pasacalles alegóricos a la candidatura del hermano del alcalde. Es por ello que se dice que en esa ciudad, históricamente anapista, Moreno tiene también sus votos.
“Pero para algunos no deja de ser complicada la relación suya con el alcalde de Bucaramanga. Fuentes en esa ciudad señalan que existen algunas entidades donde la injerencia en las decisiones por parte del senador es bastante fuerte.” Misma página
Samuel es tan corrupto como su hermano, no le quepa la menor duda. Y claro que en todas partes hay malos y buenos, por eso yo creo que uno debe votar por candidatos antes que por partidos. Cualquier corrupto se esconde bajo los mantos de la izquierda diciendo que quiere ayudar al pueblo.

Comentario por Felipe

vince delmonte fitness generator

De revoluciones bla! bla! bla! | El Andurrial

Trackback por vince delmonte fitness generator




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: