El Andurrial


30 Mentiras
octubre 23, 2007, 10:56 pm
Filed under: Uncategorized

Por ahí me topé con esto y me pareció bastante chistoso.

30 Mentiras bastante populares:

1. No vuelvo a tomar!!!
2. Préstame $1,000 y te los pago mañana.
3. La puntica no más.
4. Hoy sí trabajo hasta tarde.
5. Novelero yoooo? Nuncaaaa.
6. Te iba a marcar y entró tu llamada.
7. Es que el profe me la tiene montada.
8. Perdimos por el árbitro.
9. Pasé el semáforo en amarillo.
10. Ven no te va doler.
11. Lo juro se me perdió tu teléfono.
12. El lunes empiezo la dieta.
13. Heyyyy estaba pensando en ti.
14. Solo somos amigos.
15. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
16. Se te ve del putas!!!!
17. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
18. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
19. Me choqué porque el otro me cerró.
20. Te estuve llamando, pero no entraba la llamada
21. Yo? Estaba en un almuerzo con los de la oficina.
22. No eres tú, soy yo.
23. A un amigo mío también le pasó
24. Es que no oí el celular
25. ¿Alo Papá?… Que me quedo a dormir en casa de un amigo.
26. Mañana te traigo tus CD’s.
27. Dame tiempo… tengo que aclarar mis ideas.
28. Un ratico más y nos vamos.
29. Acá metido en un trancón que no te imaginas.
30. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

Y la ñapa
31. Es que no entendí la pregunta. (SamuEL)

lies.gif

4 comentarios so far
Deja un comentario

Otra que conozco: “Este año sí”.

Paz y besitos para tu alma!

Comentario por lully, Reflexiones al desnudo

Lully, jejeje esa mentira es tìpica tambièn. Bien podrìa ser la 32. Yo personalmente la dejè de decir hace un tiempo. Me aburrì de no cumplir esas promesas.

Saludos y gracias por el comentario.

Pd. Lo de la paz lo acepto; pero, sin ànimo de ser grosero, lo de besitos dejèmoslo para los conocidos.

Comentario por Felipe

La segunda reelección de Uribe será la 32?

Comentario por Camilo Andrés

Camilo, pues esperemos que esa sea una mentira…
Saludos

Comentario por Felipe




Responder

